Cambre no se merece esta clase política que nos gobierna de UXC que parece insistir en patentar un nuevo juego para las próximas navidades llamado " Pechar que gustiño me da", defienden que es un juego didáctico para toda la familia que incluye hasta una pegadiza banda sonora "pechando vou, pechando veño e polo camiño eu me entreteño".
El gobierno de UXC aniquila derechos que ya fueron adquiridos en su momento, y como siempre también ahora se justifican con la problemática de la biblioteca de la Barcala con excusas de saldo "es que se jubilan..." algo por un lado totalmente previsible, que no supieron ver y por lo tanto solucionar".
La situación es la que es, día a día perdemos derechos, sin importar ideologías, derecho a sentirnos seguros en nuestro hogares, a que se respete el bienestar de nuestros mayores, al uso y disfrute de nuestras instalaciones, a que se luche por nuestro comercio local. Sentimos decir, que no estamos exagerando, difícil solución hay cuando El Gobierno de UXC sólo insiste en jugar al escondite y a todos nosotros sólo nos queda pandar.
Foto: Cedida