El Partido Popular de Cambre lamenta las actuaciones que se han llevado a cabo en estos días, con la tala de 15 árboles del parque y la eliminación de la única piscina municipal que había en la zona.
Las prisas por parte del gobierno municipal de Unión por Cambre y del PSOE por querer adjudicar la reforma del parque Ramón Barba en plena campaña electoral, ha llevado a que la obra se realice en pleno agosto, limitando a los vecinos disfrutar de su único parque en pleno verano.
“Ya en la campaña de las municipales denunciamos esta adjudicación oportunista y que se había modificado el proyecto hasta en 3 ocasiones durante los meses anteriores, sin tener claro los vecinos cual iba a ser la reforma final y sin tener en cuenta que estaban jugando con el pulmón verde del Temple”, lamentan los populares.
“Es una obra polémica y que no cuenta con el respaldo de los vecinos de la zona, que ha dejado a los mayores sin parte de la sombra que disfrutaban y a los niños sin poder usar la pista deportiva, justo cuando más se necesitan”, afirma la candidata del PP, Diana Piñeiro.