La candidata a la alcaldía por el Partido Popular, Diana Piñeiro, reclama al gobierno municipal de Cambre que resuelva las deficiencias existentes en el local social de San Lorenzo, en la parroquia de Meixigo.

Tras muchos años de espera y reclamaciones, los vecinos Meixigo pudieron ver en el 2018 como empezaba la construcción del tan ansiado local social que tanto necesitaba la parroquia, cinco años después y tras invertirse 55.764€, la ilusión se convirtió en decepción.

En la actualidad tienen un local deteriorado, con plaquetas sueltas y unas paredes descorchadas, con unos servicios inservibles al no llegar el alcantarillado. En cuanto al terreno que rodea el local, tampoco está mejor, un parque infantil con suelo de arena e inseguro para los actuales estándares, a los que un ayuntamiento como Cambre puede aspirar, así como del fácil acceso por parte de los niños a una torreta eléctrica y a una fosa séptica cercana, que a entender de los vecinos y del Partido Popular, “No parecen contar con la suficiente seguridad para ese tipo de instalaciones”.

El estado de este local vecinal, es una prueba más de que para el actual gobierno municipal, formado por Unión por Cambre y el Partido Socialista, existen clases de parroquias y que después de cinco años desde la construcción del local de Meixigo, “No son capaces de garantizar los mínimos servicios, ni de mantenerlo en las debidas condiciones”, lamentan desde el PP.

Entre rías

Sada
15160 - A Coruña

Tfno: +34.608849703
redaccion@entreriasnoticias.es

Información

Contacto

Subscríbete a nuestro boletín

Recibe nuestras noticias actualizadas

Login