El PP de Culleredo urge la puesta en marcha de los aparcamientos disuasorios que ha solicitado al Concello en varias ocasiones.

Izaskun García denuncia “un enorme problema de aparcamiento en las zonas urbanas, que perjudica tanto a los residentes como al comercio local”

  • “Los vecinos nos transmiten sus quejas ante la dificultad de aparcar en el entorno de sus viviendas” y “el comercio local pierde clientes cada día” señala la líder popular
  • “Otro problema es una notable falta de zonas de carga y descarga, lo que complica la actividad de los establecimientos” recalca García

El Partido Popular de Culleredo lleva semanas reuniéndose con asociaciones de vecinos y comerciantes para abordar, en palabras de Izaskun García, “un enorme problema de aparcamiento en las zonas urbanas, que perjudica tanto a los residentes como al comercio local”.
La líder popular señala que “los vecinos nos están transmitiendo sus quejas ante la dificultad de aparcar en el entorno de sus viviendas”, y explica que “el problema surge porque las plazas suprimidas para humanizar la zona no están siendo reemplazadas por aparcamientos disuasorios, que han sido planificados y solicitados por el PP en reiteradas ocasiones”.

“Y esta falta de aparcamiento”, añade, “perjudica también al comercio local, que pierde clientes cada día ante los problemas para estacionar los vehículos cerca de las tiendas”.

En las reuniones mantenidas con hosteleros y comerciantes los populares han podido constatar “otro problema añadido: una notable ausencia de zonas de carga y descarga, que complica la actividad de los establecimientos".

Ante esta situación el PP hace un nuevo llamamiento al gobierno local para que agilice los trámites necesarios, con particulares y otras administraciones, para construir aparcamientos disuasorios.

Y solicita, otra vez, que se habiliten zonas de carga y descarga para facilitar la actividad de los negocios.

 

Entre rías

Sada
15160 - A Coruña

Tfno: +34.608849703
redaccion@entreriasnoticias.es

Información

Contacto

Subscríbete a nuestro boletín

Recibe nuestras noticias actualizadas

Login