CONSIDERA QUE LA COMISIÓN DE FIESTAS REALIZA UN MAGNÍFICO TRABAJO POR LO QUE PIDE AL ALCALDE QUE SE LIMITE A GARANTIZAR EL ORDEN PÚBLICO.
Para el Partido Popular de Oleiros el Alcalde ha pasado por varias fases en relación con las fiestas de Santa Cruz. Primero, García Seoane las ninguneaba y no les prestaba la más mínima atención ni apoyo. De ese estadio pasó a atacarlas, criticarlas e insultar, especialmente a sus promotores. Sorprendentemente, en esta novedosa y última fase de reconocimiento generalizado a sus organizadores, pretende protagonizarlas.
"Es el colmo, ahora se mete en la organización de los Festejos Navideños, cuando jamás le importaron y nunca los celebró pese a que se lo reclamábamos todos los años. No hay duda de que el único ánimo que le mueve es el de seguir incordiando a la Comisión de Fiestas de Santa Cruz", censuró Loli Silva, Portavoz del PP de Oleiros.
Para el Partido Popular estas han sido unas fiestas espectaculares, donde se evitaron problemas de otras ediciones, gracias al despliegue de fuerzas del orden que garantizaron en todo momento la seguridad de las veladas.
El Partido Popular quiere sumarse a la larga lista de reconocimientos que han recibido los organizadores, a los que animan a seguir en esa línea.
"Hicieron un gran trabajo que sirve para imaginar lo que este grupo de jóvenes podría ofertarnos si el ayuntamiento, en vez de poner trabas, remara a favor de las fiestas" concluyó la portavoz del PP.