Efectivamente, ha sido contra el portavoz del PSOE en la pasada legislatura como también lo fue, la antepenúltima, contra el que fuera portavoz del Partido Popular.
Aunque ahora no tiró un chalet, como en el caso del líder popular bajo pobre excusa de mejorar la zona, (Por cierto, donde el propio Alcalde vive) sino que atacó al líder socialista con una contribución especial, es decir, directamente a su bolsillo.
García Seoane intentó colarle unos gastos de urbanización derivados de su propia incompetencia como gestor urbanístico.
El aval calculado por el ayuntamiento para la urbanización de la Rúa da Tema resultó insuficiente y el exceso pretendía el Alcalde que lo pagará, en buena parte, el portavoz del PSOE. Quería hacer un doblete pero le salió mal, al menos en parte, porque, aunque al final la urbanización y sus gastos los vamos a pagar todos nosotros, el Portavoz del PSOE ya no se presentó a las elecciones municipales del pasado año. El que fue portavoz del PP tampoco lo hizo.
Querido vecino son distintos, son singulares, son especialmente vengativos, abstente de protestar porque, si puede, te pisa la cabeza.
Fotos: www.lavozdegalicia.es